martes, 10 de noviembre de 2009

Una buena causa...

Adhieranse, colaboren.

2 comentarios:

  1. Querida Flo; Creo sinceramente todo lo que expresas y te conocí en tus viajes junto a nosotros a a Isla donde yo atendía un consultorio y el Pocho me acompañaba. Lo importante no siempre es llegar a la meta sino la forma en que recorres el camino y tengo fé que lo tenés bien claro. Un beso grandote mio y de Licha

    ResponderEliminar
  2. Querido Toto, mis recuerdos también están arraigados(a pesar de la distancia) y son muy cálidos, por ejemplo de cuando un señor me leía sensatas frases sobre la vida y el amor, esos son tesoros que siempre guardo en mí...Y el camino, aunque no siempre es fácil elegirlo y continuarlo, lo intento día a día, como el aprendisaje que es la vida. Mi cariño retribuido para ti y para Licha.

    ResponderEliminar